Seminario web: El director de proyecto resiliente

Los registros están cerrados

Seminarios web

2022

Buenas prácticas a nivel introductorio 

Agradecemos su interés en participar de este seminario web abierto para miembros y no miembros del PMI Capítulo Ecuador.

Miembros del capítulo: Todos nuestros miembros activos serán incluidos a este evento como parte de los beneficios de la membresía. NO NECESITA REGISTRARSE.

Público en general: Para asegurar su puesto en el auditorio, solicitamos amablemente REALIZAR EL PAGO usando la siguiente dirección: https://ppls.me/ALokEDjZust3KHFt1cgMw y posteriormente llenar todos los datos que se requieren en el formulario mostrado en esta página webUna vez que complete esta información, se remitirá el enlace para acceder al seminario web por uno de nuestros colaboradores, siempre y cuando los datos ingresados sean correctos.

Importante: será entregado un PDU.

Pilar Forero

Colombia

Gerente de Proyectos (PMP®), Scrum Master, Coach Profesional especializada en Coaching de Inteligencia Emocional, especialista en Mindfulness y Compasión, Facilitadora de aprendizaje, Conferencista y Emprendedora.  

Pilar como PMP, ha trabajado en proyectos internacionales, de alta complejidad, en el área de tecnología y en el sector financiero, en países como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, España, Chile y Grecia. Es Coach Profesional, especializada en Coaching de Inteligencia Emocional, graduada de la organización Goleman ei, propiedad del Dr. Daniel Goleman, autor del best seller Inteligencia Emocional. 

Es conferencista participando en Congresos nacionales e internacionales de Gerencia de Proyectos.

Contenido

Los tiempos difíciles siempre nos muestran lo mejor y lo peor en las personas. No es de extrañar que la crisis provocada por la pandemia del covid-19 hiciera lo mismo.  Y es en esa evaluación, que la resiliencia fue valorada como una de las habilidades personales más apreciadas por empleadores, reclutadores, equipos de trabajo, directivos, lideres, en fin por todos.  ¿Pero qué es lo que la hace tan apreciada?  

En este webinar te introducirás en esta habilidad, sabrás de que se trata, conocerás los beneficios que conlleva desarrollar y aprenderás cómo, en la vida práctica, se ve y actúa un Director de Proyectos resiliente.


Fecha y Hora
martes mayo 31, 2022
19:00 20:00 (America/Guayaquil)
Ubicación

PMI Ecuador evento en línea

--PMI Ecuador evento en línea--
--PMI Ecuador evento en línea--
Obtener la dirección
Organizador

Desarrollo

desarrollo@pmiecuador.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.