Mentalidad y Disciplina: ¡cómo llevar una vida más ágil!

14/02/2020 19:00 a 14/02/2020 20:00 (America/Guayaquil)

--UDLA GRANADOS [0103800793001]--

Tipo de inscripción Fin de registros Precio Cantidad
Mentalidad y Disciplina: ¡cómo llevar una vida más ágil!
Ilimitado Gratis

 

Odoo CMS - una imagen grande

Te esperamos en nuestro ciclo de conferencias

Vivimos en tiempos de mucha abundancia, donde hay muchas alternativas, opciones y distracciones que nos dificultan a alcanzar nuestros sueños pues muchas veces quedamos con la sensación de que nuestro día no fue totalmente productivo. Con base en conceptos innovadores sobre la importancia de mantener una buena mentalidad además de la importancia de la disciplina, vamos a discutir como evitar la tentación de procrastinar las entregas, además entender las motivaciones que hacen con que las personas no realicen sus expectativas que pueden generar frustraciones en sus vidas. Y el objetivo es que consigan encontrar maneras para entregar más resultado y tornar la vida aún más coherente.

EL EVENTO ENTREGA 1 PDU Técnico

 

Dónde

Ver en Google Maps
UDLA GRANADOS [0103800793001]

Cuándo

De 14/02/2020 19:00
A 14/02/2020 20:00

Organizador

PMI Ecuador [1792231264001]
+593 2 6000172
info@pmiecuador.org

Flujo social

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilizar esta etiqueta: #pmiecuador

Imagen de Odoo y bloque de texto

LAS SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS- UNA OPORTUNIDAD NUEVA Y RAPIDA PARA HACER NEGOCIOS

Escriba uno o dos párrafos describiendo sus productos o servicios. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.

Resumen

 

RAFAEL VAZQUEZ AGUIRRE

 

Rafael Vázquez Aguirre ha desarrollado su actividad profesional en áreas concernientes a la asesoría jurídica integral de empresas. Los sectores industriales y comerciales demandan una amplia cobertura en todas las ramas relacionadas al derecho corporativo; además de un efectivo ejercicio del litigio, su estrategia preventiva encamina siempre de acuerdo a principios de economía empresarial, demostrado facilidad para llegar a acuerdos positivos para sus clientes. Cree firmemente que los intangibles son el verdadero valor agregado de un negocio, es por esto que los secretos, marcas, lemas y patentes deben tener una prolija asesoría. 

 

Ha sido parte de distinguidos directorios, actualmente en el Club Deportivo Cuenca actúa como secretario y asesor jurídico. Colabora en estructuración de negocios nuevos “startups”, siente gran afinidad con los emprendimientos. Está vinculado a la academia, impartiendo actualmente cátedras en las áreas del derecho laboral y seguridad social, derecho tributario, y administración I, en la Universidad del Azuay.

 

Considera el ejercicio profesional como una oportunidad para destacar las buenas prácticas con principios éticos, confía en el trabajo en equipo, para garantizar alta calidad en los servicios jurídicos que ofrece.

 

Preparación Académica:

 

• Universidad del Azuay, Abogado De los Tribunales de la República.

• Universidad Camilo José Cela, Madrid-España, Master Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos, Empresariales y Gubernamentales.

• Escuela de Negocios EAE, Madrid-España, Master en “Project Management”.

• Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras, Especialista en Seguros