Odoo CMS - una imagen grande

Actualización de miembros

JUNTA DIRECTIVA CORPORACION PMI CAPITULO ECUADOR

 

RESOLUCIÓN

 

De conformidad con la moción “Proceso de actualización anual del listado de miembros de la Corporación PMI Capítulo Ecuador” presentada, apoyada y aprobada  en reunión de la Junta Directiva de la Corporación PMI Capítulo Ecuador del 6 de marzo del 2020 y su respectiva Acta, resuelve:

 

Convocar a Registro de Miembros de la Corporación requerido por el Ministerio de Producción, Comercio exterior, Inversiones y Pesca – MIPRO, entidad frente a la cual está registrada la Corporación en el Ecuador, y de conformidad con lo determinado en los estatutos de la Corporación en los artículos 7 y 29 literal k), respecto de la inclusión y exclusión de miembros, así como lo determinado en el artículo 32 el cual establece la obligatoriedad del Director Ejecutivo de ejecutar y operativizar las decisiones y políticas tomadas por la Junta Directiva y el Decreto ejecutivo 193 publicado en el R.O.S. No. 193 del 27 de octubre de 2017, Capítulo 4, artículo 17, en el cual, se determina la obligatoriedad de la organización en notificar  la inclusión o exclusión de miembros frente a la autoridad competente.

 

El proceso que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo del 2020, para lo cual el miembro se acercará a firmar el registro en original y copia en las oficinas de la Corporación PMI Capítulo Ecuador (Av. Eloy Alfaro y Av. Portugal, Edificio Millenium Plaza, Piso 2, Oficina 205), de no ser posible por motivos que constan en la constitución, ley pertinente y estatutos, se permite el registro mediante documento de adhesión disponible en www.pmiecuador.org/registro-mipro, el cual será impreso, firmado, escaneado y remitido al siguiente correo electrónico (membresias@pmiecuador.org).

 

La convocatoria se realizará por redes sociales y prensa escrita.

 

Quito, 6 de marzo del 2020

 

JUNTA DIRECTIVA

CORPORACION PMI CAPITULO ECUADOR


Documento de registro