Seminario web: El valor estratégico del análisis estadístico de datos

Los registros están cerrados

Nuestros miembros no requieren registro ni pago. Público en general $10

Seminarios web

2023

Buenas prácticas a nivel introductorio 

Agradecemos su interés en participar de este seminario web abierto para miembros y no miembros del PMI Capítulo Ecuador.

Miembros del capítulo: Todos nuestros miembros activos serán incluidos a este evento como parte de los beneficios de la membresía. NO NECESITA REGISTRARSE NI EFECTUAR NINGÚN PAGO.

Público en general: Para asegurar su puesto en el auditorio, solicitamos amablemente REALIZAR EL PAGO usando la siguiente dirección: https://ppls.me/ALokEDjZust3KHFt1cgMw. Posterior a ello, completar todos los datos que se requieren en el formulario mostrado en esta página webUna vez que recibamos esta información, se remitirá el enlace para acceder al seminario web por uno de nuestros colaboradores, siempre y cuando los datos ingresados sean correctos.

Importante: será entregado un PDU para nuestros miembros y quienes hayan adquirido su entrada.

Wendy Plata

Wendy Plata cuenta con más de 15 años de experiencia en la Coordinación de Proyectos, enfocados en las áreas de Estadística, Calidad, Sistemas, especializándose en planificación estratégica, sistemas de gestión de calidad, gestión por procesos, indicadores de gestión, diseño de sistemas informáticos, recolección, procesamiento y análisis estadístico de datos. Experiencia que ha sido validada en instituciones como el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) y Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Fecha y Hora
jueves febrero 23, 2023
18:30 20:00 (America/Guayaquil)
Ubicación

PMI Ecuador evento en línea

--PMI Ecuador evento en línea--
--PMI Ecuador evento en línea--
Obtener la dirección
Organizador

Desarrollo

desarrollo@pmiecuador.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.