Seminario web: Maximiza tu tiempo

Los registros están cerrados

Seminarios web

2022

Buenas prácticas a nivel introductorio 

Agradecemos su interés en participar de este seminario web abierto para miembros y no miembros del PMI Capítulo Ecuador.

Miembros del capítulo: Todos nuestros miembros activos serán incluidos a este evento como parte de los beneficios de la membresía. NO NECESITA REGISTRARSE NI EFECTUAR NINGÚN PAGO.

Público en general: Para asegurar su puesto en el auditorio, solicitamos amablemente REALIZAR EL PAGO usando la siguiente dirección: https://ppls.me/ALokEDjZust3KHFt1cgMw. Posterior a ello, completar todos los datos que se requieren en el formulario mostrado en esta página webUna vez que recibamos esta información, se remitirá el enlace para acceder al seminario web por uno de nuestros colaboradores, siempre y cuando los datos ingresados sean correctos.

Importante: será entregado dos PDUs para nuestros miembros y quienes hayan adquirido su entrada.

Contenido

 La mayoría de los líderes de proyecto y emprendedores experimentan dificultades para armonizar su tiempo personal, familiar y profesional y poder disfrutar del estilo de vida que desean. La buena noticia es que Tú tienes la capacidad de cambiar tus hábitos, eliminar tareas no productivas y sacar tiempo para lo que te gusta.  No se trata de trabajar más, se trata de trabajar de forma más inteligente y adquirir los hábitos apropiados. En este webinar te compartiré herramientas y mejores prácticas para ser más productivo.

Fecha y Hora
martes agosto 30, 2022
18:30 20:00 (America/Guayaquil)
Ubicación

PMI Ecuador evento en línea

--PMI Ecuador evento en línea--
--PMI Ecuador evento en línea--
Obtener la dirección
Organizador

Desarrollo

desarrollo@pmiecuador.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.